martes, 2 de septiembre de 2008

Apertura del Blog

Estimados visitantes, debo confesar que comienzo este Blog sin tener muy claros los pasos a seguir. Lo cierto es que, en parte, lo he creado para poder mantener mis escasos conocimientos sobre diversos temas de la historia. "Tempus Fugit" y por ello no me gustaría que lo poco que se, desaparezca con él. Desde este mismo momento debo hacer una advertencia, mis entradas, a diferencia de otros Blogs, no abarcarán toda la historia, consciente de mis limitaciones me centraré en temas en los que pueda aportar algo e incluso pueda dar mis propias valoraciones. Así, de este modo, desde el Blog expondré cuestiones históricas pero también los mitos que rodean al relato histórico y que ,en muchas ocasiones, es casi más rico que la realidad en cuestión. Cuento con vuestra colaboración, así como con vuestros comentarios, conocimientos, dudas, críticas y demás aportaciones.
Gracias.

No hay comentarios: