domingo, 14 de febrero de 2010

Seminario: La guerra en la sociedad Azteca.

A partir del 6 de Marzo tendrá lugar en el Museo de América de Madrid el ciclo de conferencias titulado: La guerra en la sociedad Azteca cuya conferenciante es la Doctora Dña Isabel Bueno Bravo (de quien he reseñado una de sus obras en http://historiaymitos.blogspot.com/2009/11/la-guerra-en-el-imperio-azteca.html) de la FCI Universidad de las Islas Baleares. Las conferencias tendrán lugar todos los sábados del mes repartidas de la siguiente manera:

  • 6 de Marzo. La guerra y la la conciecia social azteca.
  • 13 de Marzo. Guerra y educación, las escuelas militares.
  • 20 de Marzo. Guerra y economía, la globalización azteca.
  • 27 de Marzo. La guerra y los espectáculos públicos.
La hora de inicio esta fijada para las 12.00 del mediodía. La entrada será libre pero el aforo es limitado, por lo tanto, todo aquel que esté interesado en ir que no vaya justo de tiempo no vaya a ser que se quede sin poder entrar en este intertesantísimo ciclo de conferencias. Yo intentaré acudir a todas las posibles.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Isabel Bueno y quiero darle las gracias por difundir el ciclo de conferencias y por la reseña de mi libro, aprovecho para informarle, por si está interesado, que mañana día 5 y el día 26 daré unas conferencias sobre medicina azteca en el Homeopático a las 19:30. Es un edificio histórico muy interesante que se ha rehabilitado y lo acaban de inaugurar. Le pongo el enlace por si es de su interes. Aunque estas líneas son para agradecerle su interés por mi trabajo. Por favor, si lo desea, no dude en acercarse, estaré encantada de saludarle y darle las gracias personalmente.
http://www.hospitalhomeopatico.es/varios/medicina-y-salud-aztecas

Pablo A. Mumary Farto dijo...

Hola Isabel muchísimas gracias por su visita a mi humilde blog, no sabe lo que significa. Muchas gracias también por sus palabras y por la información que me ha facilitado. Claro que estoy interesado !!, sin duda, pero tristemente no podré acudir a ninguna de las sesiones sobre la medicina azteca y lamentablemente no se si tendré la oportunidad de estar presente en el ciclo de conferencias del Museo de América (por lo menos a la última creo que puede ser). En cualquier caso si tengo la ocasión de estar presente en alguna de estas u otras ponencias le tomaré la palabra y me acercaré a saludarle y a asediarle con dudas y preguntas.

Gracias.