domingo, 7 de febrero de 2010

Retomamos la actividad

Vuelvo a poner en marcha el Blog una vez solucionados los problemas logísticos que me tuvieron apartado del mundo virtual hasta estos momentos. Espero tener algo de tiempo para ir escribiendo nuevos artículos y colgarlos, pero la verdad es que me encuentro inmerso en la preparación de mi tesina y el tiempo es cada vez más escaso (pero merece la pena). Encontrareis algunas novedades en el blog y quizá alguna colaboración de mis estimados compañeros...pero, sin más dilación comencemos escuchando a los grandes.

Por una parte cuelgo el interesentísimo video del debate organizado por Eduardo Matos Moctezuma perteneciente al programa 3 de la serie Discutamos México (27-1-10). El programa lleva por título: Pensamiento en el mundo antiguo y en él participaron personalidades como, el propio director y las doctoras Mercedes de la Garza, Yólotl González Torres y Johanna Broda.




Por otra parte, no se si recordais que hace unas semanas os avisaba de una conferencia que iba a tener lugar en Antigua, Guatemala, a cargo de David Stuart cuyo título era: La verdadera estructura del calendario Maya. Pues bien, está conferencia que tuvo lugar el 29 de Enero del 2010 ha sido recogida digitalmente por Kara Andrade y lo ha colgado en la red. Aunque el audio no es muy bueno, tenemos la ocasión de escuchar lo que dijo aquel día Stuart, ahora sí que no podeis dejar pasar esta oportunidad...gracias Kara !!.

http://soundcloud.com/hablaguate/david-stuart-speaks-about-the-myth-of-2012

No hay comentarios: